Administración Logística manos a la obra

El día viernes 05 de abril los alumnos del 4C de la especialidad de Administración Logística junto al profesor Pedro Huaico estuvieron trabajando en ordenar y limpiar un sector de nuestro Liceo que estaba siendo utilizado como bodega. El objetivo de esta actividad es poder habilitar un espacio físico que sirva para que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos que han adquirido en Logística. Sin duda es una iniciativa valorable, ya que el trabajo que están realizando para llevar a cabo este proyecto no solo los beneficiara a ellos, sino que también a las próximas generaciones. Agradecemos el entusiasmo de nuestros alumnos y la buena disposición para realizar esta labor de recuperar espacios del Molina Lavin.