Programa Sombras

El día 14 de noviembre un grupo de 19 alumnos de tercero medio de nuestro Liceo pudieron participar del Programa Sombras que la Fundación Trascender tiene implementado. Este proyecto consiste en que los alumnos acompañan durante media jornada a un voluntario de alguna de las empresas colaboradoras, convirtiéndose en su sombra.  Es así, como fueron recibidos por voluntarios de la empresa Cuprum, los cuales se encargaron de mostrarles como es el ambiente de trabajo y el día a día de un profesional. Esta experiencia fue muy bien valorada por nuestros alumnos, pues se sintieron muy acogidos por el grupo de trabajo y además pudieron realizar distintas consultas que tenían en relación a las distintas especialidades que actualmente estudian y principalmente sobre su futuro laboral.